en Bici voy "international cycling community"

1er domingo con “la grupetta”.

Quiero empezar reconociendo que estoy como un niño con zapatos nuevos o mejor dicho con bici nueva, tengo la mima sensación que cuando a finales de los 90 hacís una ruta por la sierra de Aracena (Huelva) o por la de Grazalema (Cádiz) con mi club “Rutas Verdes” donde nos juntamos gente de las tiendas bicicletas Astolfi y sobre todo Suraventura donde reinaba además del espíritu de superación el del compañerismo.

Hoy va a ser mi primer día encima de “La prisma” durante más de 2 horas así que mis motores funcionen, ayer “solté piernas” en el rodillo durante algo menos de media hora y hoy me siento con las piernas preparadas, se que llevo una molestia en la muñeca derecha que me va a molestar, es una lesión crónica provocada por los frenazos en la moto durante el día a día, ahora tengo a mi fisio de confianza lejos pero hemos encontrado uno cerca de casa que tiene muy buena pinta, ya que también es un “enganchado” al deporte. Para los Sevillanos y nazarenos en particular, AROterapia es mi recomendación, ya que Antonio Rodriguez y su equipo han tratado entre otros a Julian Sanz (campeón del mundo de ciclismo de ultra fondo).

Soy consciente que hoy empieza un camino duro por eso quería empezar este post con la imagen que mejor refleja a el ciclismo, LA CONSTANCIA, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Nos vemos y si es en bici, mejor

Fernando Díaz

Esta entrada fue publicada el 16/02/2014 a las 8:25 AM. Se guardó como Andalucia, Aventura · Aventure, Bicicleta · Bicycle, Bike friendly sites, Carreras · Races, Carretera · Road, Ciclista · Biker · Rider, Consejo · Tip, Cultura · Culture, España · Spain, Europa · Europe, Evento · Event, Gran fondo, Madrid, Motivacion • Motivation y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: