en Bici voy "international cycling community"

Proyecto Quebrantahuesos 2014

Hola a todos, quiero utilizar la web de en bici voy para compartir con vosotros las experiencias que voy vivir al prepararme un gran reto como es la marcha cicloturista Quebrantahuesos que se desarrolla por el Pirineo aragonés el próximo 21 de Junio de este año, son únicamente 200 kilómetros con el perfil que veis en la imágen siguiente:

20140213-223624.jpg

Hoy he hecho mi primer entrenamiento con mi nueva bici de carbono, una flamante BH Prisma 105 y las sensaciones han sido muy muy buenas, ha sido la primera toma de contacto con una bici de carretera en mi vida, ya que siempre he sido ciclista de montaña desde el año 1997 cuando éramos considerados unos locos que se iban a la montaña a hacer rutas, desde aquí quiero agradecer a mi padre el mejor regalo de mi vida, mi primera Mountain Bike, una bici negra mate de la marca Sierra de Gredos que era de acero de Albacete y que recuerdo con mucho cariño, después tuve una Conor de acero para después pasar a una gran Cannondale CAAD 2, ahora monto en una clásica CAAD 3 de Aluminio.

No quiero perder la ocasión de agradecer a mi madre la confianza que depositó en mi Maestro Leoncio Hernández que fué quien en ese año 97 me enseño lo bonito y duro que es este deporte que es el ciclismo ya sea en montaña o carretera.

También han sido importantes en esta decisión mis amigos del instituto Murillo de Sevilla que por motivos laborales nos hemos juntado en Madrid y que hemos usado como excusa la bicicleta para vernos y mantener el contacto, estos tres locos que me acompañarán en este reto son Abraham, Alberto y Jimy.

Quiero terminar este primer post con la foto de mi compañera de estos próximos meses que seguro me dará mucho sufrimiento pero también muchas satisfacciones.

20140213-225122.jpg

Nos vemos en Sabiñanigo pero antes por la carreteras de Madrid y en concreto por Las Rozas.

Fernando Díaz
Puedes leer más sobre mí en twitter pinchando aquí: @mariadelvicente

Esta entrada fue publicada el 14/02/2014 a las 12:31 AM. Se guardó como Aventura · Aventure, Bicicleta · Bicycle, Carreras · Races, Carretera · Road, Ciclista · Biker · Rider, Comunidad · Community, Cultura · Culture, Curiosidades · Curiosities, España · Spain, Europa · Europe, Evento · Event, Gran fondo, Presentación · Presentation, Uncategorized y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

