en Bici voy "international cycling community"

Issey Miyake and bicycles.

THE NEW GENT

No es que el diseñador japonés haya pimpeado bicicletas Panasonic para hacerlas un bien de alta costura, para nada. Más bien durante el reciente desfile Paper/Light/Cycling (Semana de la Moda en París) Issey Miyake, en el que presentó su colección Primavera-Verano 2013 de moda masculina, las modernas bicicletas eléctricas de Panasonic, fabricadas en resistente y ligero titanio, fueron protagonistas de la noche.

En esta nueva colección, Issey Miyake centra su atención en prendas fabricadas en papel. Los diseños han sido desarrollados a partir de una moderna interpretación del uso del tradicional papel japonés Washi, un material que ha sido utilizado en Japón desde tiempos inmemoriales para la confección de ropa de uso cotidiano.

Issey Miyake desarrolló un nuevo papel lavable con características textiles, diseños y detalles inspirados en la idea de recorrer la ciudad a bordo de una bicicleta tan vanguardista como las de Panasonic. El papel

Ver la entrada original 228 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 04/09/2012 a las 5:35 PM. Se guardó como Bicicleta · Bicycle, btt, Ciclista · Biker · Rider, Ciudad · City, Cultura · Culture, Curiosidades · Curiosities, Diseño · Design, Europa · Europe, Evento · Event, Historia · History, Marcas · Brands, Movilidad · Movility, mtb, Presentación · Presentation, Producto · Product, Publicidad · Advertisement, Ropa · Clothes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: