en Bici voy "international cycling community"

Sevilla y su creciente cultura ciclista.

Español: Vida en la Plaza Nueva.

Image via Wikipedia

Cada vez es menos sorpendente pasear por Sevilla y encontrarse bicicletas con más gusto y estilo. el otro día en la Plaza Nueva, que para los que no la conozcais es la plaza donde se encuentra el ayuntamiento y es quizás la plaza más señorial de la ciudad, vimos esta preciosa bici de color blanco de la marca italiana GIOS que ha inspirado este pequeño articulo.

Como podéis ver sobre una base de bicicleta de carretera el propietario de esta preciosidad ha modificado el manillar sustituyendolo por uno de doble altura para un mejor uso urbano, ya que estos manillares son más cómodos y aumentan la maniobrabilidad de la bici con respecto a los de carretera y a los planos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 24/02/2012 a las 11:15 AM. Se guardó como Andalucia, Bicicleta · Bicycle, Carretera · Road, Consejo · Tip, Cultura · Culture, Diseño · Design, España · Spain, Movilidad · Movility, Producto · Product, Sevilla y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: