en Bici voy "international cycling community"

Consejos de como “amarrar” o dejar tu bici con seguridad en la ciudad.

Hay muchas maneras de dejar tu bici aparcada en la ciudad pero desde en bici voy, te recomendamos estas.

1. Dejala en los aparcamientos habilitados (o bicicleteros), no sólo por que es mejor para todos si no por que tambien te será más fácil hacerlo si no tienes construmbre de aparcarla y evitando así las multas.

2. Compra un buen cierre, nosotros los usamo tipo “U”, los hay incluso con un seguro que cubre la rotura del cierre por si te lo rompen al intentar robarte la bici te lo reponen.

3, Antes de aparcar tu bici en la ciudad asegurate que ningún componente como pueden ser las ruedas o el sillín tengan cierre rápido, si lo tienen cambialo por unos tornillos, valen muy poco dinero y los encontrarás fácilmente en tu tienda habitual.

4. Te recomendamos que si tu bici tiene cambios tengas la construmbre de dejarla con las marchas cambiadas, es decir, si sules pedalear con el 3er piñon y con el plato mediano, que la dejes con el plato grande y con el piñon chico, asi si te la intentan robar al ladrón le saltará la cadena y hará mucho ruido lo que “mosqueará” a las personas que se encuentren cerca. Esto taboen sirve si vas a dejar tu bici un rato sin vigilar y no tienes cadena o cierre.

5, Te recomendamos que la fijes por la rueda de delante y siempre cojas el cuadro con la “U”.

 

EsEspero que te sirvan nuestros consejos. Image nu

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 20/02/2012 a las 1:26 PM. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Consejos de como “amarrar” o dejar tu bici con seguridad en la ciudad.

  1. Considero muy práctico este artículo. He encontado muy buenos consejos…

    • Hola Mª José, gracias por tu comentario, palabras así son las que nos hacen seguir día a día con esta magnifica comunidad ciclista, que nacio en Sevilla, se convirtió en nacional pero que ya es internacional ya que contamos con miembros en Chile, Colombia, Arqgentina, Alemania, Francia, Belgica…

      Gracias a todos por vuestro apoyo, nos vemos pedaleando o no? ejjeje. Fernando, miembro fundador de en Bici voy. “Tu comunidad ciclista internacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: