en Bici voy "international cycling community"

“Querer es poder” Alberto Contador.

Este es el slogan que reza en la “fundación alberto contador“, un mensaje claro y directo como el propio Alberto.

En nuestra comunidad tenemos la constumbre de usar en Twitter un hanstag con el que animamos el tuit que más nos gusta con el saludo que hacemos al cruzarnos con otro compañero ciclista y que no es otro que un #vamos.

Para ti Alberto va dedicado nuestro #vamos de hoy por que no hay nadie que lo merezca más, por que cada día nos demuestras que estas comprometido con el mundo (y no sólo con el de la bici), por que representas los valores de humildad y grandeza al mismo tiempo, por que has tenido demasiada paciencia con estos señores de la U.C.I

Hablamos en nombre de todos los miembros de esta nuestra comunidad ciclista “en bici voy”, algunos de ellos muy jóvenes han crecido con tus escapadas y con tu manera de subir los puertos más duros, por todo ello y mucho más nuestro más sincero ánimo con #vamosAlbertoContador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 07/02/2012 a las 2:13 AM. Se guardó como Bicicleta · Bicycle, Carreras · Races, Carretera · Road, Ciclista · Biker · Rider, Comunidad · Community, Cultura · Culture, Historia · History y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: