en Bici voy "international cycling community"

Mujeres, hombres y bicicletas.

¿Te suena la marca de bicicletas Big Shot? ¿y Treats Magazine? Bueno pues el fotógrafo inglés Ben Watts será el responsable de que no olvides jamás esta espectacular marca de fixies y la revista para la que realizó esta sesión de fotos algo subida de tono para algunas mentes retrógradas.

Lejos de buscar la polémica, nos hacemos eco de esta sesión de fotos donde color y belleza se unen. Esperamos que disfrutes los videos que os dejamos a continuación y que sepáis apreciar la diversión que pueden aportar las fixies, como en un post anterior ya mencionamos.

Nos ha encantado la explosión de colores, el dinamismo, la diversión, el ritmo, la música… etc. En fin, un sinfín de cosas que aportan buen rollo para este recién estrenado 2012 cargado de positividad.

PD: Chicas, la bici no es solo cosa de hombres, hacedme caso y probadla que engancha!! Os lo dice una recién unida a este mundillo.

Carmen Montero. Dra de Arte de mariadelvicente.es y enbicivoy.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 10/01/2012 a las 7:33 PM. Se guardó como Bicicleta · Bicycle, Ciclista · Biker · Rider, Curiosidades · Curiosities, Diseño · Design, Fixie, Moda · Fashion, Presentación · Presentation, Producto · Product, Ropa · Clothes y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: