en Bici voy "international cycling community"

Cómo, cuándo y por qué nació la idea de crear esta comunidad.

Era el pasado día 24 de Abril de 2011, Domingo de resurrecíon de la Semana Santa Sevillana, una semana atípica y lluviosa, esa mañana salió soleada así que cogí mi bici de nuestro Showroom en en el centro de la ciudad, con el fín de visitar a la familia en unos de sus ensanches y para ello tenía que cruzar el eje Este – Oeste de Sevilla,  cual fué mi sorpresa que mi camino era cortado una y otra vez por hermandades de Semana Santa, que no habían podido recorrer su camino por la lluvia y que salían para volver a sus iglesias, entonces ante mi falta de conocimiento de las mismas se me ocurrió crear un portal de noticias  y crear una comunidad donde se informará de las incidencias y puntos negros de la circulación en bici por la ciudad, de ahí nació “en bici por Sevilla”.  Esta es la primera imagen que fue colgada en nuestra página de facebook ese mismo día 24:

De ahi, poco a poco y gracias  a las sugerencias y aportaciones de los miembros de la comunidad fuimos agregando opciones y temáticas, por ejemplo las previsiones meteorológicas, las revisiones de productos, los consejos, los artículos de opinión y le dimos ambito nacional renombrando la comunidad como “en Bici voy“. Aprovecho para daros las gracias por vuestra participación en esta vuestra comunidad, sin vosotros esto no tendría sentido.

Fernando Vicente Díaz.

CEO en mariadelvicente.es

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 09/01/2012 a las 8:00 AM. Se guardó como Carril bici · Bike line, Cultura · Culture, Historia · History, Sevilla y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Cómo, cuándo y por qué nació la idea de crear esta comunidad.

  1. Gracias por tus comentarios, ahora nos toca a todos hacer la comunidad cada día más interesante y útil para los miembros, como deciamos de chicos “lo importante es participar”…

    Fdo, Equipo de en Bici voy “TU comunidad ciclista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: