en Bici voy "international cycling community"

1 de Enero de 2012, ¿pedalear o hacer una “rave”?

¿Pedalear o hacer una “Rave”? esa es la cuestión, para los que no me conozcaís soy Fernando Vicente Díaz CEO de mariadelvicente.es, la empresa de comunicación y marketing que inició esta comunidad y que vosotros la estais haciendo cada día más grande, en fin, escribo este post el primer día del año 2012, año en el que deben cambiar muchas cosas y la primera debería ser hacer más y más kilometros disfrutando de nuestra pasíon, la bici, escribo esta entrada tras pedalear durante dos horas por las cercanías de Sevilla, la ciudad que vió nacer y motivó esta comunidad en origen, escribo esta entrada sin cambiarme de ropa y sin quitarme la ropa de “romano” como nosotros la llamamos, escribo este post indignado con la parte de la juventud que en lugar de levantarse temprano a cambiar el mundo, su mundo, se queda haciendo botellón con la música a todo tren molestando a los vecinos a las 12:00 de la tarde del primer día del año, señores así no. En mis cortos 30 kilometros de hoy he visto 4 “raves party”, dos en los aparcamientos de la Cartuja , en las afueras de Camas y en los aparcamientos del estadio Olímpico, para los amigos que no sepais que es una rave os dejo este enlace,  en definitiva una fiesta hasta el amancer, bebiendo y generalmente con drogas de por medio. Espero que esta entrada sirva para reforzar la “cultura” ciclista  que desde “en Bici voy” estamos intentando que se conserve y por que no para desahogarme tras mi entreno de hoy.

Feliz 2012, Fernando Vicente Díaz, CEO de tu comunidad ciclista “en Bici voy”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 01/01/2012 a las 1:39 PM. Se guardó como Ciclista · Biker · Rider, Consejo · Tip, Cultura · Culture, Denuncia, Sevilla y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “1 de Enero de 2012, ¿pedalear o hacer una “rave”?

  1. Lamentablemente coexisten dos culturas paralelas en auge en estos días: una es la del deporte aficionado y otra la del botellón sin control. Desgraciadamente la segunda sale más en la televisión. Los adolescentes ven más ”guay” fumarse un canuto a ponerse un casco y dar pedales. Hay que buscar la forma de incentivar a los indecisos, ya que, por mucho que lo intentáramos, una parte de la sociedad joven ya está perdida.

    Un saludo Fernando. Espero que esta comunidad crezca y ayude al fomento del deporte saludable.

  2. I really like your writing style, fantastic info , regards for putting up : D.

  3. Pingback: “No hay mal que por bien no venga” refranero popular español. « en Bici voy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: